Hace años que estamos en el mercado, y hemos estado trabajando hasta posicionarnos en la actualidad como una empresa de vanguardia, que brinda artículos innovadores, de calidad y con precios competitivos.

Contamos con el respaldo de una larga trayectoria y profundo conocimiento del mercado. Somos dinámicos y entendemos los cambios culturales.

Asumimos constantemente nuevos desafíos y estamos pendientes por entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

 

El perfil de la compañía fue evolucionando, logrando ser lo que somos hoy:

  • contamos con una amplia variedad de productos que incorporan las principales tendencias.
  • un excelente servicio de atención al cliente que lo coloca en el centro de las decisiones, lo acerca a sus preferencias y responde a sus necesidades en el momento adecuado.
  • un sostenido cuidado por la calidad de los productos.
  • tecnología de vanguardia con gran impacto en la eficiencia del negocio.
  • precios altamente competitivos.

 

Nuestro Equipo

Formamos equipos interdisciplinarios y estamos de forma permanente en busca de los mejores talentos que nos acompañan en la construcción diaria de una empresa tradicional uruguaya pero con un perfil joven, dinámico, innovador y emprendedor. Propiciamos un muy buen clima de trabajo, flexible y justo. Entendemos la importancia de reconocer el esfuerzo y el mérito, y brindarle las herramientas para aumentar la eficiencia en su gestión, y aportar desde su lugar a comprender y mejorar la experiencia de compra.